viernes, 22 de abril de 2016

POMÁN: Dudosa muerte en Rincón: un sujeto fue demorado y buscan a otro

Por disposición del fiscal Alejandro Scidá, un sujeto fue demorado y otro es buscado por la justicia. Se los vincula con la muerte del anciano de 82 años.

Una persona fue demorada y otro sujeto es buscado por la justicia, luego de la emisión de una orden de captura, dispuesta por el fiscal subrogante, Alejandro Scidá. Ambos sujetos son de la misma localidad de Rincón, donde se encontró sin vida al anciano de 82 años, identificado como José Domingo Mansilla.
El arresto del primer hombre se dio luego de los datos aportados por gente del lugar, quienes lo habrían visto en inmediaciones al domicilio de la víctima. En estas horas se llevarían a cabo los cotejos bioquímicos y papiloscópicos para determinar si el mismo tuvo alguna responsabilidad en el hecho que se investiga. En tanto, el otro individuo, por el que se libró la orden de captura, se habría ausentado de la provincia en horas coincidentes con la ausencia de Santillán. Esto generó dudas en los mismos vecinos.
Por otra parte, se aguardan los datos de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Cabe recordar que Mansilla fue hallado por la policía sin vida y con un golpe en la cabeza. Se sospecha de un robo.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/4/22/dudosa-muerte-rincon-sujeto-demorado-buscan-otro-295619.html

No hay comentarios: