domingo, 24 de abril de 2016

Andalgalá: Robaron Computadoras de la Dirección de Trabajo

Ayer por la mañana, el Delegado de la Dirección de Trabajo, fue anoticiado por un vecino de las oficinas instaladas en Nuñez de Prado y Belgrano de Andalgalá, que observaron vidrios rotos y sangre en la puerta de ingreso que da a una transitada calle céntrica.


El Delegado Polo Álvarez, al llegar al lugar, se dio con la triste novedad de que las oficinas habían sido víctima de la ola de robos, que dejó como saldo la sustracción de dos computadoras, una de escritorio y otra todo en uno, una impresora, cartuchos y tarjetas telefónicas. Para perpetrar el hecho, el o los delincuentes, terminaron lastimándose profundamente ya que la sangre estaba en la puerta de ingreso dentro de las oficinas y en el pasillo que conduce hacia la calle.
Aparentemente el robo no fue tan solo en dichas oficinas sino que también se extendió a un local comercial de ropa, también sobre la misma calle Núñez del Prado, al que le rompieron la vidriera y se llevaron indumentaria.















No hay comentarios:

Catamarca albergará tres días al Desafío Ruta 40

El desafío Ruta 40 tendrá su paso por nuestra provincia durante los días 28, 29 y 30 del corriente mes. Estará visitando los departamentos...