domingo, 24 de abril de 2016

Lucía en el Congreso de la JP en el Partido Justicialista

La Presidenta del Partido Justicialista de la Provincia, La Gobernadora Lucía Corpacci abrió esta mañana el Congreso de la Juventud Peronista del Partido Justicialista que se realizó en la Sede del Partido en la Avenida Güemes.

Este encuentro reunió a los congresales de los 16 departamentos y contó con la presencia de 44 de los 46 congresales. La Bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la JP, Sergio Figueroa y la Presidenta del Partido realizó la apertura y se dirigió a los presentes.

Luego de las palabras, se eligieron las autoridades del Congreso en donde los jóvenes eligieron como Presidenta a Isabela Cardozo de Santa María; Vicepresidente, Mariano Salas de Paclín; Secretario General, Mariano Rosales de Capital; y de Secretario, Neri Coronel de Ancasti.

Los congresales debatieron sobre la actualidad Política, Económica y Social de cada uno de sus departamentos y  y explicaron cómo analizan las medidas del Gobierno Nacional.

Con este encuentro se completaron satisfactoriamente los tres congresos que convocó la Presidenta del Partido Justicialista, tanto de la Rama Femenina, La Generación Intermedia y de la Juventud Peronista.

No hay comentarios: