domingo, 24 de abril de 2016

Melina Nieva Dorado hoy volvió al Podio del XCO en La Rioja

Melina Nieva Dorado sumó un nuevo triunfo en La Rioja adjudicándose el primer lugar la primera fecha del XCO Riojano, en el Circuito "La Olla", en categoria ELITE, seguida por Gabriela Manrique y en tercera colocación se ubicó Agusa Roldan.


La carrera presentó nuevos desafíos en comparación con el año anterior, donde tuvo que redoblar esfuerzos porque en esta oportunidad fueron muchas más las competidoras que se hicieron presentes, además de haberse extendido el circuito y agregado más dificultades. Aún así Meli, le aventajó cinco minutos a su inmediata perseguidora Gabriela Manrique y mucho más a Agusa Roldan, en tercera posición.
Melina viene de un difícil momento en su salud, ya que estuvo casi un mes y un poco más con neumonía, hasta que comenzó a recuperarse paulatinamente. Para ello la medicación hizo lo suyo en cuanto a cobrar peso por los corticoides que le administraron. Por otra parte cabe mencionar que ella está cursando su carrera universitaria en la provincia de Córdoba, lo que hace que tenga acotado tiempo para poder entrenar. Aún así pudo lograr esta primera meta de varias que constará el campeonato riojano el presente año.





No hay comentarios: