lunes, 25 de abril de 2016

Raid delictivo el fin de semana en la Ciudad

Durante el fin de semana tres sujetos ya conocidos en el ámbito delictivo protagonizaron varios hechos. Uno de ellos desde hace dos semanas se encontraba con libertad condicional. Los hechos se dieron entre el viernes a la noche, el sábado y domingo a la madrugada.

El primer lugar donde habrían ingresado, luego de forzar la puerta, es en las oficinas de la Dirección del Trabajo (ubicada en calle Nuñez del Prado, casi esquina Belgrano - Pleno centro) donde se habrían apoderado de computadora de escritorio, monitor, la impresora, así como documentación de importancia.

Luego ingresaron a una tienda de ropa ubicada por la misma calle a metros de la primera. Allí luego de romper un candado de la reja y el vidrio ingresaron para alzarse con ropa, calzado y aproximadamente $ 500 pesos de dinero en efectivo. Por ultimo se supo que en la huida de estos hechos los malvivientes se encargaron de romper varios vidrios de autos.

Uno de los involucrados al ingresar a la tienda sufrió cortes en su mano, sin embargo luego se dirigió a la policía en busca de ayuda aludiendo que había sido atacado por otro de los jóvenes con un machete. La policía lo acerco hasta el hospital para que recibiera curaciones.

Cuando el personal policial regresa a la comisaria toma conocimiento de los hechos delictivos y asocia al muchacho herido con estos, pero al regresar al hospital a buscarlo este ya no se encontraba allí.

Todos los malechores son conocidos ya por participar en hechos de este tipo.

Uno de ellos de apellido Córdoba apodado como "Videla" fue detenido el día domingo, justo en el momento en que rompiendo un vidrio intentaba ingresar a una farmacia ubicada en calle Rivadavia, según se supo antes de esto había sustraído varios estereos de automóviles afuera de un local bailable ubicado en calle san Martin y Mercado. Córdoba había salido del penal hace dos semanas bajo libertad condicional.
Fuente: http://www.laveintiuno.com.ar/policiales/1908-raid-delictivo-el-fin-de-semana-en-la-ciudad#addcomments

No hay comentarios: