domingo, 24 de abril de 2016

Avanzan en Valle Viejo los trabajos para la realización de la 1ra del Rally Provincial Catamarqueño

El próximo fin de semana del 30 de Abril y 1 de Mayo se realizara en Valle Viejo la 1ra Fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally que organizara el Ateneo Mariano Moreno, con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y el auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo y de Primo A. Prevedello.

Es este sentido en el día de ayer autoridades de la competencia conjuntamente con el Municipio de Valle Viejo estuvieron realizando trabajos en la zona de la Bajada en lo que será el especial de velocidad de Palo Labrado donde se tuvo una reunión con los vecinos y el Municipio de Valle Viejo se comprometió a arreglar los caminos una vez finalizada la carrera.
Así es que Jair Jalile, es representación de la Municipalidad de Valle Viejo, Mario Sampayo del Ateneo Mariano Moreno y Marcos Saadi de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, quien estuvo acompañado por Daniel Pacheco Gershani, trabajan en conjunto para la realización de esta competencia que llevara el nombre “POR SIEMPRE PRIMO A. PREVEDELLO”.
La competencia tendrá tres especiales de velocidad que serán, Ruta 33 – San Cruz, Palo Labrado - el Portezuelo y un especial de velocidad que se correrá a la vera del Rio del Valle y terminara en los Bioquímicos.
Desde el Club Ateneo Mariano Moreno se agradece por el incondicional apoyo al Intendente Gustavo Roque Jalile, a Jair Jalile, Gustavo López, Gastón Tassart, a la gente de Obras y Servicios Públicos de Valle Viejo, Ing. Nieva, Juan Fernández quien se desempeña como Director de Infraestructura Vial y a los integrantes de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor por el compromiso puesto de manifiesto para la realización de la apertura del Rally Provincial Catamarqueño.

No hay comentarios: