martes, 19 de abril de 2016

Exitoso cierre Regional de Newell’s en Catamarca

Los seleccionados deberán presentarse el lunes 25 en la pensión Juvenil del club rosarino. Varios chicos de Andalgalá están en la nómina

Con más de 2.000 jugadores observados en toda la región, el Proyecto Nacional de búsqueda de talentos de Newell’s de Rosario se cerró para la Región Noroeste exitosamente en Catamarca con una evaluación final en el estadio "Bicentenario”.

Aquél, que comprendió a valores evaluados en Jujuy, Salta, Catamarca (Capital, Valle Viejo y Andalgalá), La Rioja (Aimogasta) y Tucumán (San Miguel), contó con la presencia del coordinador de Juveniles mayores de la entidad rosarina, José Luis "Chivo” Pavoni, Jorge Bianco y Mario Cesarín.

"Quiero agradecer en forma oficial al Club Newell’s Old Boys por permitir la realización de un proyecto de nivel internacional y poder realizarlo en el noroeste con la participación de todas las provincias que lo componen. Tantísimos chicos y jóvenes que han participado desde Abra Pampa hasta Aconquija y demás lugares donde se realizaron las respectivas selecciones para poder llegar al cierre final en Catamarca. Misión cumplida para ustedes y para todos los que han participado” indicó César Cruz, coordinador en la región de Newell’s.

En tanto que Mario Cesarín, de la entidad rosarina, agradeció "tantas atenciones recibidas y por su intermedio a las autoridades del Estadio ‘Bicentenario’ por el permiso de su uso, fue un lujo total, a la Municipalidad por el apoyo y a sus colaboradores Raúl Herrera y Marcelo Cruz”.

Como cierre, Cruz agradeció a "los directivos del club Aconquija y a su técnico juvenil Ramón Narváez y saludar a los veinte chicos de ese municipio que no han podido participar al cierre debido a las dificultades meteorológicas que han ocasionado la no participación. Desde ya mis saludos cordiales de parte de la Cruz University y todo su equipo”.

También, destacó a: Liga Jujeña de Fútbol (presidente Washington Cruz), "Bachi” Fernández y Dionicio Gonzalo (Jujuy), Armando Quispe (Abra Pampa Jujuy), clubes, escuelas de fútbol y Asociaciones Deportivas de Jujuy, Secretaría de Deportes de la Provincia Catamarca y Maximiliano Brumec, Municipalidad de Capital y el intendente Raúl Jalil, director de Deporte de la Municipalidad Capital, Luis Robledo, Juana María Zalazar, Sr. Álvarez, Elpidio Guaraz, Club Aconquija, clubes, escuelas de fútbol y Asociaciones Deportivas de Catamarca, Cruz University, Marcelo Gustavo Cruz, Raúl Herrera, Ángel Córdoba, árbitros, "sin olvidarme a los clubes, escuelas de fútbol, Asociaciones Deportivas de todas las provincias que han participado, todos los medios de comunicación, escritos, radiales, páginas web por la promoción y noticias de todo lo realizado y la firma Coca Cola”.

Los elegidos
Los jugadores seleccionados para la fase Nacional a realizarse en Rosario deberán presentarse el lunes 25 de abril a las 19 en la pensión Juvenil del club rosarino en el Estadio "Marcelo Bielsa”, en Parque Independencia. Ellos son:
Clase 2000
VEGA, Facundo (Catamarca)
GARCÍA, Nahuel (Tucumán Central)
BRIZUELA, Joaquín (Andalgalá) 
GRAMICHI, Misael (Valle Viejo, Catamarca)
Clase 2001
NIETO, Armando (Recreo)
IBÁÑEZ, Santiago (Santa Rosa, Altos)
MORALES, Leandro (Tinogasta)
JALIL, Mateo (Catamarca)
FRIGERIO, Facundo (Andalgalá) 
HERRERA, Jeremías (Catamarca)
Clase 2002
BAZÁN, Matías (Catamarca)
LÓPEZ, Iván (Villa Dolores, Catamarca)
MEDINA, Gonzalo (Aimogasta, La Rioja)
SANTILLÁN, Matías (Recreo, Raúl Herrera).
Clase 2003
GARCÍA, Ignacio (Andalgalá) 
PALAVECINO Laureano (Independiente de Catamarca)
CHAZAMPI, Tobías (Tesorieri de Catamarca)
FIGUEROA, Alexis (CEF, Tucumán)
GOMEZ ACOSTA, Guillermo (CEF, Tucumán)
ROBLEDO, Francisco (Esc. Enzo de Catamarca)
Clase 2004
ALTAMIRANDA, Martín (CEF, Tucumán)
PISTÁN, Juan Pablo (CEF, Tucumán)
ARIZA, Juan (Huillapima)
CARABAJAL, Lucas (Huillapima)
GÓMEZ, Nicolás (Andalgalá) 
PÁEZ, AGUSTÍN (Esc. Enzo de Catamarca)
SARMIENTO, Brian (Esc. Enzo de Catamarca)
CARRIZO, Wilson (Racing, Andalgalá) 
ALDAO, Alex Joaquín (Andalgalá) 
Clase 2005
BERRONDO, Cristian (Catamarca)
MORALES, Martín (Catamarca)
PALACIOS, Jorge (Parque Daza, Catamarca)
CHAZAMPI, Franco (Catamarca)
SÁNCHEZ, César (Catamarca)
CORRO, Gonzalo (Catamarca)
ESPECHE, Tiago (Catamarca)
SÁNCHEZ, Ezequiel (Chumbicha)
COMMINGUES, Lucas (Jujuy)
Clase 2006
GUANCO, Samuel (Catamarca)
WENDERBOOR Máximo (Catamarca)
Para una mejor organización de esta importante experiencia, Cruz University invita a los padres de los atletas a comunicarse telefónicamente al 3834901058 o 3834923639. Cabe señalar que los jóvenes serán observados y evaluados en el complejo Bella Vista los días martes 26 y miércoles 27 de abril regresando el jueves 28.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/4/19/exitoso-cierre-regional-newells-catamarca-295153.html

No hay comentarios: