miércoles, 27 de abril de 2016

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió de obras en Los Varelas, Singuil y los trabajos en la Ruta 1

Lucia recorrió los trabajos en la Ruta 1 que une Singuil con Aconquija
Lucía también visitó el Hospital Zonal Marcos Molina de Los Varelas, donde se intensifican los trabajos de refacción de techos, el acondicionamiento de los consultorios de atención y el aprovechamiento de espacios para la atención del público. Este es un pedido de la comunidad, y se espera que los trabajos estén finalizados para fines del mes de junio.

Luego se dirigió a la Escuela Primaria Nº 273 de Singuil, donde también se trabaja en la refacción del edificio escolar, tanto en el salón multiuso como en aulas y baños. El director de la institución, Ramón Heredia,  acompañó a la jefa de Estado en su recorrido y le comentó sobre la actualidad de los niños de la zona.

Finalmente Lucía recorrió, junto al administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, los avances de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 que une el Departamento Ambato con el Departamento Andalgalá. En esta primera etapa se están pavimentando 11 kilómetros que estarán terminados a mediados de este año, y para fin de año se pavimentarán 10 kilómetros más. El objetivo final es llegar con los trabajos hasta la localidad de Aconquija. Los trabajos son arduos y se complican por las condiciones climáticas y la geografía del lugar, sin embargo son notables los logros alcanzados en estos últimos meses. Esta ruta beneficia a los productores e intensifica la visita de los turistas que disfrutan de las bondades paisajísticas de la Provincia.

No hay comentarios: