domingo, 17 de abril de 2016

Corpacci pidió salir en busca de los "compañeros"

Cerró el Congreso de la Generación Intermedia. La gobernadora y presidenta del PJ de Catamarca, Lucía Corpacci, cerró el Congreso de la Generación Intermedia del Partido Justicialista. En la oportunidad, Corpacci exhortó a los congresales, dirigentes y militantes  a trabajar para buscar la unidad del partido y ganar las elecciones 1del año próximo.

El Congreso se inició en la sede de Avenida Güemes y culminó en el Complejo de los Abogados. El plenario convocó a los congresales de los 16 departamentos.

El Congreso inició pasadas las 10 cuando se logró el quórum. La organización estuvo a cargo del Consejo Provincial de la Generación Intermedia a cargo de Cintia Gambarella, que dio la bienvenida a los presentes.

Luego de la sesión preparatoria, se eligieron las autoridades y fue elegido presidente del congreso el representante de Pomán, Enzo Carrizo; como secretario general se designó a Franco Carletta (La Paz) y como secretarios adjuntos a Mariela Roldán (Capital) y a José Palacios (Valle Viejo).

Los congresales expusieron sobre la actualidad política, económica y social de cada una de sus jurisdicciones. Además de señalar las necesidades que se plantean en el interior provincial.

Luego se redactó un documento donde se destacó la figura de la gobernadora Lucía Corpacci en la conducción del partido. También se expresó la disconformidad por las medidas tomadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, como el incremento en el servicio eléctrico. Por último, se pidió por la unidad del partido y se convocó "a todos los catamarqueños que pretendan defender las conquistas obtenidas en los últimos 12 años" de gobiernos kirchneristas.

En su alocución, Corpacci pidió a los presentes salir en busca de "los compañeros que están lejos del partido” para unificar al PJ y ganar las próximas elecciones.

"Que nadie nos divida porque tenemos que estar todos juntos para las elecciones que vienen", dijo.

La semana que viene se realizará el Congreso de la Juventud Peronista. La semana pasada fue el Congreso de la Rama Femenina del partido.
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/4/17/corpacci-pidio-salir-busca-companeros-294989.html

No hay comentarios: