jueves, 21 de abril de 2016

La Secretaría de Planificación del Municipio entregó herramientas a Microemprendedores de Andalgalá


El Intendente Alejandro Paez y el Secretario de Planificación Santiago Velardez hicieron entrega de maquinarias y herramientas a microemprendimientos del “Taller de Costura Estefanía" de La Aguada y al "Taller Herrería Sacaba" del distrito Chaquiago.


Las emprendedoras del "Taller de Costura Estefanía", del distrito La Aguada, fueron beneficiadas con una maquina de coser ENIGMA PLATINUM e insumos. Dicho emprendimiento le pertenece a Eliana,  Talia y Gloria Ramos. El objetivo es contribuir para que ellas puedan realizar labores de costura y construir un medio de ingresos para ayudar a sus familias.
Otro microempremdimiento favorecido fue el "Taller Herrería Sacaba" del distrito de Chaquiago,  integrado por Héctor, José y Mario Sacaba, junto a Julio Lara. Ellos recibieron una soldadora, un equipo de pintar, taladro, amoladora, remachadora, mascara para soldar, llave ajustable, pinza universal, y una morza. Dichas herramientas contribuirán a ampliar los servicios que ya posee este emprendimiento en Chaquiago.
Los beneficiarios le expresaron agradecimiento al Intendente Páez y al Secretario de Producción, por considerar sus propuestas y darle curso favorable a su requerimiento, que potenciará sus labores y economía familiar.


No hay comentarios: