jueves, 21 de abril de 2016

La Secretaría de Planificación del Municipio entregó herramientas a Microemprendedores de Andalgalá


El Intendente Alejandro Paez y el Secretario de Planificación Santiago Velardez hicieron entrega de maquinarias y herramientas a microemprendimientos del “Taller de Costura Estefanía" de La Aguada y al "Taller Herrería Sacaba" del distrito Chaquiago.


Las emprendedoras del "Taller de Costura Estefanía", del distrito La Aguada, fueron beneficiadas con una maquina de coser ENIGMA PLATINUM e insumos. Dicho emprendimiento le pertenece a Eliana,  Talia y Gloria Ramos. El objetivo es contribuir para que ellas puedan realizar labores de costura y construir un medio de ingresos para ayudar a sus familias.
Otro microempremdimiento favorecido fue el "Taller Herrería Sacaba" del distrito de Chaquiago,  integrado por Héctor, José y Mario Sacaba, junto a Julio Lara. Ellos recibieron una soldadora, un equipo de pintar, taladro, amoladora, remachadora, mascara para soldar, llave ajustable, pinza universal, y una morza. Dichas herramientas contribuirán a ampliar los servicios que ya posee este emprendimiento en Chaquiago.
Los beneficiarios le expresaron agradecimiento al Intendente Páez y al Secretario de Producción, por considerar sus propuestas y darle curso favorable a su requerimiento, que potenciará sus labores y economía familiar.


No hay comentarios:

Andalgalá: Una mujer se quitó la vida en Villavil

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.