miércoles, 27 de abril de 2016

El Vicegobernador y Senadores colaboraron con la adquisición del tomógrafo

El Vicegobernador de la provincia y Presidente de la Cámara de Senadores, Octavio Gutiérrez, conjuntamente con los senadores colaboraron con la cooperadora del grupo “Catamarca por los Niños” que impulsa en nuestra provincia la compra de un tomógrafo para el Hospital de Niños “Eva Perón”.

Los representantes de la Cámara alta hicieron entrega de una donación, a las representantes del grupo, María Canil y Silvia González; dicha colaboración será depositada en las cuentas habilitadas para tal fin.

El senador Oscar Vera, de Fray Mamerto Esquiú, en representación de sus pares, expreso que esta donación “es un pequeño aporte de un grupo de senadores y del vice gobernador, a efectos de que puedan ustedes incorporarla a  los recursos que están recibiendo para la adquisición del tomógrafo”.

“En este marco, sabemos, por la trascendencia que esto tuvo, que el hospital contó con su tomógrafo, lamentablemente llegó, y al no ser instalado inmediatamente fue derivado a otro centro, por lo que anhelamos que esto se pueda solucionar en lo inmediato”, expreso el senador.

Vera aclaro además, que “por información que nos expresó la Gobernadora, si no reciben estos recursos de la Nación, los va a adquirir la provincia. Por lo que evidentemente, lo que ustedes están haciendo va a contribuir a seguir sumando recursos para otras necesidades de la salud infantil”.

En este marco los senadores en su conjunto coincidieron en que esta donación “es solo un granito más de arena para acercarse a la cifra”; al tiempo que se comprometieron además, a difundir la campaña en sus respectivos departamentos, acercando a la gente del interior la posibilidad de colaborar con esta causa.

Las referentes, encargadas de recibir la donación, agradecieron a los senadores y al vicegobernador en nombre de todos los niños de la provincia, que serán los primeros beneficiados de esta gestión.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la Caja de Ahorro del Banco Nación Nº 7060470446 - CBU 0110706930070604704465 a nombre del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe.
http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=91968

No hay comentarios: