lunes, 18 de abril de 2016

Aconquija logró un triunfo vital y está clasificado

De visitante ante Antoniana por 2 a 0. El “Estanciero” le ganó de muy buena manera al “Santo” salteño y ya está en la próxima instancia del Federal A.

Unión Aconquija pudo festejar en Salta, fue ante Juventud Antoniana por 2 a 0, en el estadio "Padre Maertearena”, con dos goles de Pablo Villalba, y se metió en la próxima instancia del Torneo de Transición del Federal A.

El partido y todo su trámite le fueron favorable al equipo Las Estancias, que se mostró mucho mejor que el "Santo” salteño que no puede levantar cabeza y deberá pelear en las últimas fechas por el segundo lugar para la próxima instancia del certamen del Consejo Federal.

En el primer tiempo, a los 6 minutos, casi desde el vestuario y aprovechando el quedo del equipo salteño, Pablo Villalba ponía en ventaja al elenco de nuestra provincia para luego manejar el trámite del encuentro hasta la finalización de la primera mitad.

En el complemento el elenco local mejoró, necesitado por lograr un buen resultado, y convertía de a poco a Lencina en la figura del partido, pero en un contra, el "Estanciero” llegaría al segundo gol, a los 14 minutos otra vez Pablo Villalba marcaba el 2 a 0.

Antoniana fue en busca del descuento pero Lencina sacaba todo lo que le tiraban y dejaba su arco en cero, para que Unión Aconquija se trajera un triunfo vital y la clasificación a la próxima ronda.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/4/18/aconquija-logro-triunfo-vital-esta-clasificado-295056.html

No hay comentarios: