miércoles, 27 de abril de 2016

Primer Empleo: “La mayoría de las empresas no están en condiciones de usar el beneficio”

El presidente de la Unión Industrial en Catamarca se refirió al plan lanzado por el Gobierno Nacional.

Raúl Colombo, presidente de la Unión Industrial Catamarca, se refirió al reciente plan lanzado por el Gobierno nacional, Primer Empleo.

“No deja de ser una buena noticia para aquellas que puedan hacerlo, incorporar personal, pero lo importante es reactivar a la Argentina y para ello hace falta que las empresas estén en condiciones de tomar gente “, expresó Colombo en radio Valle Viejo.

“Con la disminución de la actividad que hay debido a los altos costos de producción, disminución de los ingresos y caída de ventas, las empresas están disminuidas en sus actividades y la mayoría no están en condiciones de usar el beneficio. Para que voy a tener más empleados si no puedo ubicar el producto”, explicó.

El representante de la Unió Industrial en Catamarca afirmó que “lo importante es reactivar el mercado interno, darle posibilidades a las empresas que mantengan su personal y que dejemos de hablar de las inversiones que van a venir y nos preocupemos por las inversiones que están”.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/04/27/239647-primer-empleo-la-mayoria-de-las-empresas-no-estan-en-condiciones-de-usar-el-beneficio

No hay comentarios: