sábado, 2 de abril de 2016

ANDALGALÁ: Liberan a sargento vinculado a supuesto caso de abigeato

Fue sorprendido transportando dos terneros en el baúl de un automóvil. Estaba en compañía de otro hombre que también recuperó su libertad.

ANDALGALÁ (Corresponsalía).-  El sargento acusado de un supuesto caso de abigeato, de apellido Varela, recuperó su libertad el miércoles. También lo hizo el sujeto de apellido González que lo acompañaba cuando fueron sorprendidos en el distrito de Malli.

Varela, que está imputado por el delito de "abigeato agravado”, fue separado preventivamente de la Policía de la Provincia y se le inició un sumario administrativo.

El hecho que se les imputa ocurrió el jueves 17 de marzo durante un operativo de la Dirección de Abigeato en el distrito de Malli. Según supo, González, propietario del automóvil Fial Palio (taxi), y el sargento Varela, ante la voz de alto, intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por un móvil policial en la zona conocida como Putquial.

En el baúl del automóvil de alquiler trasladaban dos terneros y no pudieron justificar la tenencia de esos animales.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/4/2/liberan-sargento-vinculado-supuesto-caso-abigeato-293433.html

No hay comentarios:

La XXIV Vuelta Al Fuerte de Andalgalá colocó como líder de la general al piloto local Ariel Rojano

El primer día de competencia, dejó como saldo el abandono de 13 máquinas y el tope de las posiciones para Ariel Rojano con Mitsubishi, de ...