domingo, 3 de abril de 2016

Salutación del Intendente Páez por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas

A 34 años de la guerra de Malvinas, el Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez, reconoce a los Veteranos con su más atenta consideración y como sucede cada año en esta fecha, propicia un momento de reflexión y de mantener viva la memoria para que situaciones como las ocurridas en 1982 no vuelvan a suceder nunca más en nuestro país.

Aprovecha la jornada para resaltar el espíritu y el patriotismo demostrado por nuestros héroes, los ex combatientes, de quienes debemos sentirnos orgullosos siempre.
Desde su gestión municipal, apoya el reiterado y justo reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas que efectúa el Gobierno Nacional y ratifica el derecho a discutir la posesión de las mismas por la vía diplomática, como fue solicitado en varias oportunidades.
Asimismo el Intendente de la Municipalidad de Andalgalá invita al acto en conmemoración del "Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas".
El mismo se realizara en el día de la fecha a partir de las a hs 10:00 en la Plazoleta, “Armando Robustiano Barrionuevo” cita en la Vieja Estación de Huaco.

No hay comentarios: