martes, 23 de marzo de 2010

Mineria-Policiales: Atacaron Nuevamente las Oficinas de Agua Rica

Alrededor de las 4 de la madrugada autores desconocidos arrojaron una bomba molotov en las puertas de las oficinas de Agua Rica. También hubo desmanes en La Delegación Municipal de El Potrero.

La policía investiga el hecho, ya se encuentra trabajando sobre pistas firmes indicó el Comisario Agustín Romero, informó que la policía solicitó la presencia de un perito en explosivos para determinar el tipo de materiales y grado de peligrosidad del artefacto que fue arrojado en la puerta de ingreso al pasillo de la empresa Minera Agua Rica.

Desmanes en La Delegación Municipal de El Potrero
Por otro lado, fuentes policiales confirmaron que se produjeron desmanes en la Delegación Municipal del distrito El Potrero, y que las fuerzas de seguridad junto a integrantes de la comuna, están determinando los daños materiales, como también sobre sus autores.
Estos hechos vandálicos se produjeron el lunes en horas de la madrugada, donde malvivientes ingresaron al predio de la Delegación Municipal y rompieron inodoros y lavamanos de los baños de la Delegación.
Habría pistas de los autores de estos hechos.

No hay comentarios: