sábado, 6 de marzo de 2010

Locales-Cultura Natalia Barrionuevo Cierra el Ciclo 2010 de los Domingos Culturales

Este domingo a partir de las 21:00 horas, el canto y la danza se apropiarán de la Plaza 9 de Julio para despedir los domingos culturales.
El ciclo de eventos culturales que estuvo organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, tendrá un cierre de lujo, junto a una intérprete de la talla de Natalia Barrionuevo.
Esta artista de trayectoria nacional, que cuenta en su haber con 4 placas discográficas y una carrera que sostiene con talento y profesionalidad, acompañada de músicos notables como Luis Chazarreta entre otros, será el broche de oro para este espacio consagrado a la recreación de la familia andalgalense y turistas.
Junto a Natalia también estarán Los Fuerteños, Ricardo Sánchez y Escuela de Artes y Oficio Virgen del Valle.
Desde el 15 de noviembre de 2009, cada domingo desfilaron por este espacio, artistas locales e invitados especiales, poblando de canto, danza y otras expresiones del arte, el paseo tradicional de los andalgalenses.
El ciclo se extendió también a los distritos, realizándose espectáculos en cada uno de ellos y promocionado a los artistas locales y ayudando también a las instituciones barriales.
En el mismo se promocionaron eventos culturales que fueron parte de la temporada cultural y turística 2009/2010.

No hay comentarios: