miércoles, 17 de marzo de 2010

Aconquija-Deportes: Juan Carlos Godoy: "El DT anterior trajo amigos y no jugadores, por eso no se logró nada"

TORNEO DEL INTERIOR: El DT de Aconquija de las Estancias habló con Fuerza Deportiva de Radio Ancasti. Se despacho con José Dip, el técnico anterior, y con los jugadores. Le confirmaron la continuidad.
Terminó de forma temprana el Torneo del Interior para Unión Aconquija de las Estancias, después de grandes inversiones y erogaciones económicas. Después de la gran participación del 2009 se redobló la apuesta, pero no se repitió la formula. El cambio de DT (entra José Dip, sale Juan Carlos Godoy) tal vez fue la semilla que se sembró y el fruto es esta temprana eliminación.
"El proyecto que yo tuve el año pasado no se a ha completado lamentablemente. No por el presiente ni por la dirigencia, sino por otra persona de afuera de la comisión que no me quería en el club. Por influencias de esta persona no ha llegado a plasmar la idea que tenia yo y traer jugadores de categoría; y trajeron a otro técnico que tenia otra idea, trajo pocos jugadores y muchos amigos, y amigos son los resultados", disparó de forma categórica Juan Carlos Godoy en declaraciones a la prensa.
Y fue a Godoy a quien recurrieron cuando las cosa no funcionaban en la etapa inicial de este TDI, para enderezar el camino que se volvía sinuoso. El equipo pareció recobrar la memoria, pero en el primer cruce "mano a mano" quedó eliminado por Ñuñorco de Tucumán.
El plantel se vio diezmado y no se retuvo a jugadores de la base del año pasado: "Ya había una lista de buena fe y me tenía que manejar con los jugadores que tenia. No era realmente un plantel con pretensiones serias. Había cantidad pero no calidad: se fueron muchos jugadores como Carlos López, Heraldo Aguirre, Valdivieso, Pérez. El año pasado tenía 17 jugadores y fue otra la historia", consideró Godoy.
"Esto no es un fracaso. Gente que no conoce del tema lo han confundido a Octavio (Gutierrez, el presidente), por que el creyó que trayendo más jugadores se podía lograr el ascenso. Aquí no falla la dirigencia ni la institución que han dado todo, aquí fallaron las personas, hubo jugadores que no han jugado ni un provincial, y que eran suplentes en Ñubery y Deportivo Aguijares. Hay jugadores que nunca jugaron un regional".
De aquí en más solo queda apostar a largo plazo, considerando las erogaciones como "inversiones" y no como "gastos".
"Ya he hablado con el presiente Gutierrez y con el intendente Espinoza y la idea que yo tengo desde el año pasado creo que la vamos a poder plasmar ahora, con gente de Andalgalá y de Las estancias, ojala que esta vez podamos trabajar con tiempo", finalizó Juan Carlos Godoy.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: