Queremos mejorar a nuestro Hospital, pero necesitamos equipamiento, medicamentos y mejorar infraestructura para que los ciudadanos de Andalgalá se sientan bien atendidos.
Viviana Pasarelli, perteneciente a los autoconvocados de la salud, y referente de las acciones sindicales en reclamo por el pago de las guardias que se realizaron en el Hospital José Chaín Herrera, expresó que la asamblea realizada ayer fue emblemática por todo el respaldo que se obtuvo desde el sector autoconvocados de la salud Capital, comprometidos con la lucha que sostenemos en el interior.
Agregó que el paro fue altamente positivo en el día de ayer, pero a partir de hoy, el quite de colaboración como medida de fuerza se suspende, para analizar nuevas acciones, metas y propuestas hacia adelante, ya que una medida que se sostiene por mucho tiempo pierde efectividad.
En otro párrafo manifestó su deseo de que el Hospital mejore en todo sentido, en equipamiento, que cuente con los medicamentos necesarios, con infraestructura adecuada, para que los médicos no recurran a la ambulancia como medio de salvar la vida a un paciente, sino que el nosocomio cuente con todos los elementos e implementos precisos para salvarles la vida acá, puntualizó.
Respecto al diálogo de los profesionales de la salud que llevan adelante medidas de fuerza con el actual director del nosocomio Dr. Mario Kuibida, Pasarelli contó que la relación es excelente, además de calificarlo como un comprometido cabal con lo que son mejoras para este Hospital, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario