sábado, 20 de marzo de 2010

Locales-Politica: El Municipio no recibió en ningún momento ninguna notificación por el Matadero Municipal

El Dr. Carlos Ovejero Veterinario de la Municipalidad de Andalgalá, dependiente de la Dirección de Producción de la comuna, expresó que hasta la fecha no hubo ninguna notificación de parte de Sanidad Animal dependiente del Ministerio de Producción de la provincia y que las expresiones del Dr. Omar Mendibe que fueron vertidas en un medio provincial, pueden tratarse de un error o confusión.

Seguro se trató de un mal entendido dijo el Dr. Ovejero, ya que con el Dr. Mendibe nos conocemos, fuimos pioneros en organizar el Círculo de Profesionales Veterinarios de la provincia, es así que tengo la matrícula N° 18 de la entidad, por eso me extrañan sus declaraciones puesto que en la comuna no recibimos ninguna notificación de parte del organismo que preside, indicó.
Puede que se haya tratado de una confusión con el Municipio de Aconquija- Andalgalá, el que no posee veterinario, comentó.
Por otra parte aclaró que los controles los realiza en forma personal, también se hicieron arreglos con otros profesionales para controlar las faenas en el matadero cuando estamos de vacaciones algunos de los responsables, por lo tanto nunca se dejó de controlar, puntualizó.
Agregó además que para evitar las faenas clandestinas se hicieron convenios con SENASA y otros organismos, de manera que se generó un registro de productores en el departamento, para evitar hechos delictivos, sentenció.

No hay comentarios: