sábado, 27 de marzo de 2010

Locales-Deportes: El Club Ferrocarril Independiente Cumple 41 años de Vida

El próximo 4 de abril el Club Ferrocarril Independiente de Andalgalá cumplirá los 41 años de vida.
Con tal motivo la dirigencia preparó una seriede actividades entre las que éste sábado se jugará un partido amistodo entre Ferro de Andalgalá y Ferro de Chumbicha. La previa al partido se disputará entre la 5º división del Club Ferro y San Lorenzo de Huachaschi.
Jorge Carrazana actual presidente de Ferro, indicó además que previo a los festejos del aniversario Nº 41, se realizarán actividades recreativas para jóvenes y niños, para lo que también se cursó invitaciones a la gente socia del club para que participe de los mismos.
Por otra parte Carrazana también informó que este año se cumplen los dos años de su mandato como Presidente, por lo que próximamente se llamará a Asamblea para la conformación de la nueva Comisión Directiva.
Haciendo una evaluación de lo realizado, el jóven dirigente se mostró conforme por lo realizado, ya que bajo su presidencia se logró el cerrado perimetral del Club sobre calle San Martin y el canal de riego, también se pudo cerrar la cancha de básquet y actualmente se está trabajando sobre el cerrado perimetral oeste, que conlinda con el Barrio Cooperativa.

No hay comentarios: