sábado, 27 de marzo de 2010

El Primer Año A de la Escuela Nº 218 de Malli Recién comenzó las clases ayer viernes

Desde el 8 de febrero que la Dirección de la escuela había enviado el pedido de suplente para la maestra titular que tiene licencia por embarazo de alto riesgo, sinembargo ésto fue denegado varias veces hasta que finalmente en la Asamblea del día jueves se nombró docente para este grado.

Las respuestas que recibíamos en cuanto a nuestra solicitud es que el pedido había sido extemporáneo, que los papeles llegaron tarde, pero nosotros hicimos las cosas en tiempo y forma, de lo cual tenemos registro en la Dirección.
Mientras al Ministro vive diciendo que todos los niños deben tener igualdad de oportunidades y que la educación tiene que alcanzarlos a todos, se demoraron casi dos meses en autorizar un cargo, mientras tanto 22 niños están sin clases.
Desde la Dirección me hice cargo para impartir contenidos básicos y he observado que los niños tienen una gran preparación desde el Jardín de Infantes de nuestra escuela, dijo Dora Pedraza, Directora del establecimiento.
Ahora le tocará a la docente adecuar los contenidos y priorizar para poder nivelarlos y así posibilitar que los chicos finalicen un año entrenados igual que los chicos de las otras divisiones, concluyó.

No hay comentarios: