miércoles, 3 de marzo de 2010

Locales-Politica: La Obra de Cloacas Será Entregada a fines de marzo

Lo afirmó en su discurso el Intendente José Perea, quien aclaró que la obra no tuvo dos etapas sino tres.
Perea, aclaró que la nación hizo un aporte de 24 millones de pesos, en tanto que el Municipio puso $ 3.991.000,00, para completar la obra a sectores que no estaban incluidos, entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen, tratándose de la Pérez Zurita, Mercado, Nieva de Castilla. Luego los Barrios Centenario, Florida y Fray Mamerto Esquiú.
El dinero aportado por nación es un fondo no reintegrable expresó, solicitando al Concejo Deliberante que trabaje en la formulación de la ordenanza que permita al municipio recaudar un impuesto por el servicio de cloacas, lo que devendrá en un importante recupero en el tiempo, considerando las potenciales conexiones que se harán, proyectó.
Por su parte el Secretario de Obras y SS Públicos Adolfo Luna, comentó que la pavimentación de las arterias que todavía restan arreglarse, están en tratativas con la empresa, como es el caso de la Rivadavia Sur, donde un 50% falta por hacer y que sería concluido próximamente. Aclaró además que el municipio espera que la empresa haga la entrega definitiva de la obra, para primero hacer las observaciones pertinentes y luego trabajar ya de manera concreta en la elaboración de un plan que permita repavimentar la mayoría de las arterias que se vieron afectadas por la obra, indicó.

No hay comentarios: