sábado, 27 de marzo de 2010

Locales-Politica: Quite de Colaboración en el Hospital de Andalgalá

Este viernes 26 de marzo autoconvocados de la salud llevaron a cabo un quite de colaboración en el nosocomio local.
Viviana Pasarelli, vocera del sector autoconvocados de la salud en Andalgalá, indicó que a través de una comunicación con Enrique Traverso de APROSCA (Autoconvocados de la Salud), acordaron llevar a cabo este quite de colaboración, atendiendo a las declaraciones efectuadas por el Ministro de Salud y el Gobernador respecto a que no habrá nombramientos en el sector salud.
Reclamamos que la gente que viene trabajando en las distintas áreas que son fundamentales para que la salud siga funcionando de manera adecuada, entre personal de maestranza, choferes, médicos etc.
El quite de colaboración no tuvo el mismo tenor que otras acciones, ya que hubo un feriado en medio de la semana y además comenzó la campaña contra la Gripe A, lo que hizo entonces que la medida tenga particularidades. No se hicieron trámites administrativos como certificados médicos, etc. Otro tema por lo que las medidas no fueron profundas como otras veces es que hubo un reclamo, y se quiso evitar inconvenientes con la gente.

No hay comentarios: