jueves, 4 de marzo de 2010

Provinciales-Deportes Fransisco Arroyo: "No creo que Ñuñorco sea el peor de los quipos tucumanos"

Torneo del Inerior: El Volante señaló a Fuerza Deportiva que el del domingo "no va a ser un partido facil". Cinco equipos de Catamarca enfrentarán a cinco de Tucuman por la segunda face del Torneo del Interior.

Ya se palpitan los choques de ida en los Play Off del Torneo del Interior. Cinco equipos tucumanos serán rivales de catamarqueños, y en los papeles previos se señaló Ñuñorco, rival de Unión Aconquija de las Estancias, como el equipo más débil de los del "Jardín de la republica".
Para Francisco Arroyo, volante central del equipo de Las Estancias, esto no es tan así: "De Ñuñorco tengo muy buenas referencias, lo conozco al DT Salas y sé cómo trabaja. No creo que sea el más débil de Tucumán", opinó "Paco".
Clasificado de la zona 17 del TDI, el equipo de Monteros debe enfrentarse con este equipo de Aconquija que viene con sus pretensiones a cuestas. "Sabemos que Ñuñorco es un equipo fuerte, no es el peor de Tucumán como se dijo. Va ser muy difícil esta face", continuó Arroyo, quien es indiscutible en la mitad en el mediocampo de Juan Carlos Godoy. "La presión está por la calidad de jugadores que tiene este plantel", reconoció "Paco", al ser consultado sobre la Chapa que ostenta este equipo "Estanciero", y el objetivo de llegar a lo más alto en este Torneo del Interior.
Con un rendimiento que fue de menor a mayor, Aconquija llega como favorito a este mano a mano entre Tucumanos, y "Tucumanos que hoy defienden a la provincia de Catamarca", como lo sostuvo Francisco Arroyo. "Yo veo al grupo muy bien, trabajando ya en la provincia de Tucumán. Estamos con nuestras familias y viajamos a concepción a entrenar; arrancar una semana con "mimos" y comer con nuestros hijos es muy lindo, te da otra energía y se entrena de otra manera", remarcó Arroyo, refiriéndose a la "estadía" en Tucumán que hoy tiene el plantel de Unión Aconquija, que desde hace un par de días se encuentra en el "Jardín de la Republica" entrenando.
Llegar sin el invicto puede ser algo malo, pero arroyo mira el lado positivo, al analizar lo que dejó la primer fase del torneo: "Hicimos un balance bueno, positivo; creo que nos tocó perder el invicto para darnos cuenta de los errores, para hacernos fuertes", concluyo "Paco" Arroyo, el numero 5 de Las Estancias, que se prepara para el partido de "ida" contra Ñuñorco y en Monteros, el domingo desde las 18:00 horas.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: