sábado, 6 de marzo de 2010

Locales-Politica: Comenzó la Construcción del CIC en el Barrio San Francisco

El Centro de Integración Comunitaria del Barrio San Francisco, será construido con fondos sojeros y demandará una inversión de $ 247.000,00.
La obra será ejecutada por una cooperativa local, la cual empleará diez jefes de familia y tiene un plazo de finalización de tres meses.
Adolfo Luna Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, informó que esta obra fue aprobada por el gobierno de la provincia y la comuna pretende que su ejecución sea en el menor tiempo por la variación de precios en los materiales.
El CIC contará con un salón de 11 mts. de largo por 7 de ancho, una oficina y baños para varones y mujeres.
Por otra parte anunció así mismo que en las próximas semanas se comenzará con la construcción de otros dos CIC, los que se emplazarán en el Barrio San Martín en el  distrito Huaco y en el Barrio 25 de Agosto en Huachachi, para los que se cuenta con los fondos sojeros, que ya están autorizados.
Por su parte el Intendente, destacó que ésta es la manera en que el Municipio pretende aliviar paulatinamente la demanda laboral de jefes de familias que están desempleados, para insertarlos a través de obras en trabajos en blanco donde les harán todos los aportes previsionales como corresponde, puntualizó.

No hay comentarios: