sábado, 27 de marzo de 2010

Locales-Politica: Escuela Especial Un Nuevo Día Sigue Reclamando

Las clases se dan bajo una galería, los docentes dicen que cuando bajen las temperaturas suspenderán las actividades ya que no pueden exponer a los chicos.

"Si a las autoridades no les interesa darnos una solución, nosotros no podemos poner en riesgo la salud de los niños", expresó Gloria Suazo Directora del establecimiento.
Puntualizó que junto a los padres y docentes no bajarán los brazos en esta lucha que la continuarán hasta que el Gobierno de una solución, ya de promesas estamos cansados, años y años nos vienen prometiendo y prometiendo, por eso ahora hasta que no veamos la solución concreta, nuestra lucha continuará por nuestros niños especiales, destacó.
Asegura que no hubo ningún tipo de comunicación que informe de algún avance concreto, todos son trascendidos que nos llegaron por la prensa, pero oficialmente no se nos comunicó nada de nada, finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Escuela Secundaria Nº 81 de Malli presentó su muestra anual

El pasado viernes en la Plaza General Manuel Belgrano del distrito Malli, se llevó a cabo la muestra anual de la Escuela Provincial de M...