miércoles, 3 de marzo de 2010

Locales-Politica: ADDA colaborará con la Escuela de Policía Infantil

Sumará algunas de sus capacitaciones los sábados a la actividades de los chicos de la Policía Infantil.
Jorge Arévalo tras reunirse con el Comisario Agustín Romero, Jefe de la Unidad Regional Nº 4, acordaron realizar en forma conjunta actividades, donde la ONG ADDA, brindará colaboración a través de sus capacitadores, en distintas áreas, para posibilitar que los niños puedan contar con una diversidad de actividades, y que hacen a su desarrollo y formación como ciudadanos útiles a una sociedad.
Arévalo se mostró satisfecho de poder colaborar con esta institución que reúne a una importante matrícula de alumnos, por lo que estimó que próximamente se pondrán en marcha estas acciones conjuntas.
Párrafo aparte se refirió a la entrega de módulos alimentarios, que por ahora tiene la dificultad de cómo traer los mismos hasta el departamento, por lo que se tiene que acudir a distintas entidades para poder efectuarlo. Razón por la cual mantuvo reuniones con autoridades de Desarrollo Social de la provincia y acordaron venir al departamento la semana entrante, donde conversarán con los beneficiarios de estos módulos, para transformar el mismo en Ticket, que les dará la opotunidad de comprar otros alimentos que no sean los que vienen prefijados en los citados módulos y que muchas veces los diabéticos necesitan. La entrega de los ticket adelantó se haría diez entregas durante el año, pero los detalles puntuales los conocerán en oportunidad de contar con la visita de las autoridades de Desarrollo Social, indicó.
También hizo referencia a la colaboración que mantiene con la Dirección de Deportes del Municipio, para las actividades que se hacen los viernes en la vieja terminal de ómnibus. Sobre el tema manifestó además que José Rojas es un jóven con muchas ganas de hacer cosas y merece nuestro respaldo, por lo que vamos a continuar trabajando mancomunadamente.

No hay comentarios: