lunes, 4 de enero de 2010

Dakar 2010: Sebastián Halpern ganó la tercera etapa entre La Rioja y Fiambala

Con un andar contundente y seguro Sebastián Halpern se quedo con la 3ra Etapa del rally Dakar Argentina Chile 2010. El mendocino empleo un tiempo de 4 horas, 13 minutos, 24 segundos para recorrer los 182 kilómetros de la tercera etapa de carrera.
Halpern se encuentra en la etapa por arriba de pilotos como Marcos y Alejandro Patronelli y Jorge Santamarina.
Finalizada la competencia Halpern nos decía lo siguiente,"…estoy muy contento por lo desarrollado el día de hoy, fue una etapa durísima y por suerte pudimos completarla de la mejor manera, hoy comenzamos a vivir el verdadero Dakar, aunque recién vamos corriendo tres etapas y falta mucho todavía".
"…me gustaría agradecer el apoyo que estoy recibiendo del, Gobierno de Mendoza, Panella Motos, Hernán Marotta, Tigre, Casa de Tornillos, Tika Group, Halpern Riego, Vida Training, Nafa además quiero agradecer en especial a Ricardo Martínez de Viento Andino SRL a Federico Fader y a Fabio Bomprezzi, y a toda la gente que me acompaña y apoya para cumplir con este proyecto…"

Clasificación Quad 3ra Etapa
1- Sebastián Halpern, Yamaha, 4.13.24
2- Marcos Patronelli, Yamaha, + 2,08
3- Alejandro Patronelli, Yamaha, + 7,27
4- Jorge Santamarina, Yamaha, + 9,20
                    5- Bernard Auert, Yamaha, + 25,03
Foto: Sebastian Halpern es atendido por su poreparador fisico en Fiambalá,

No hay comentarios: