lunes, 11 de enero de 2010

Locales: Encuentro Interdepartamental Arte Libre

El 12 de febrero se llevara a cabo el encuentro interdepartamental “Arte Libre”, propiciado por la Secretaria de Cultura y Turismo del Municipio, donde se pretende generar un espacio creativo para la familia y en especial para los jóvenes.

Lo confirmo el Director de Cultura de la comuna dependiente, Nelson Moreno. Dicho Encuentro consiste en consagrar un día para que la comunidad participe con la exposición de artesanías, dibujos, música, canto, baile, etc., con todo aquello que sea una manifestación del arte y la cultura, y que nos sirva para intercambiar con nuestros vecinos de los departamentos aledaños a Andalgalá y descubrir nuevos valores, apreciar a nuestros artistas, y valorar lo nuestro.
Abrir espacios para todas las manifestaciones artísticas es algo nuevo que pretendemos generar y potenciar a través de estos encuentros, por lo tanto esperamos la sumatoria de una gran parte de la comunidad, de la familia y en especial de los jóvenes que tienen tantos talentos y que muchas veces no se los aprecia, porque se desconocen sus virtudes y creatividad, manifestó.

No hay comentarios: