sábado, 9 de enero de 2010

Torneo de Motocross: Todos los Preparativos para Un Gran Evento en Febrero

La Subcomisión de Motos y Cuatriciclos está acondicionando el circuito, dándole el ancho reglamentario, cubriendo con iluminación todos los sectores del mismo para que en Febrero demos una gran sorpresa.

Informo Marcelo Villagra, uno de los impulsores de esta actividad en Andalgalá, quien junto a sus amigos del Club Deporte Motor, remonto este deporte que estuvo quieto por mucho tiempo.
Villagra también comento que junto a Duilio Martinelli, se están preparando para participar del Torneo Provincial y del Nacional cuando las fechas estén más próximas al departamento, por lo que prevén viajar a Cruz del Eje, La Rioja, Santiago, y Tucumán. “No vamos a hacer todas las fechas, si tenemos buenos resultados, entonces recién nos lanzaremos a participar del campeonato nacional”, destaco. Nuestra participación demandara por cada carrera del nacional entre dos y tres mil pesos, por lo que estoy preparando carpetas para presentarles a varios sponsor locales que puedan apoyar esta movida.
Por ahora lo que queremos es hacer modificaciones a nuestro circuito para tener sectores de motocross y de supercross, donde las exigencias ya son mucho más importantes, donde queremos implementar doble salto, triple salto, etc. El intendente nos apoya con la maquinaria entre cargador frontal, motoniveladora y camiones, y queremos preparar este circuito para cosas muy importantes. Este deporte mueve a medios nacionales que se interesan en lugares donde la apuesta es diferente y es allí donde apuntamos señalo Villagra.

No hay comentarios: