sábado, 16 de enero de 2010

Locales-Deportes: Carrera de canes para este fin de semana


En la vieja estación de Huaco este domingo a partir de las 17 horas vuelven las carreras de canes.

Ariel Oviedo presidente de la Comisión Organizadora de las carreras de canes, informo que este domingo quieren reiniciar las actividades, puesto que por las fiestas las mismas se detuvieron, en función de que la gente reserva el dinero para gastarlo en estas fechas emblemáticas. Ahora queremos poner en vigencia nuevamente la actividad para que la gente tenga una opción más en cuanto a diversión y entretenimiento los fines de semana, opinó.
La gente que es propietaria de los animales comenzó a cuidarlos de nuevo y no se puede hacer mucho gasto y no verlos correr, comentó. Las carreras del domingo tendrán la participación de exponentes locales, en tanto que el día 31 de enero contaremos con la participación de gente que viene de Aimogasta donde ya son más profesionales, señaló. Por otra parte pidió la colaboración de la gente de Andalgalá para poder incrementar la actividad, donde uno de los objetivos es ponerle premio a las carreras, para incentivar a los dueños de los animales para seguir apostando a esto.
Que la gente no nos critique tanto y si nos ayude un poco más para que podamos crecer y hacer una institución fuerte, expresó, puntualizando que en respuesta a aquellos que decían que estaban desarmados, el hecho de lanzar estas carreras muestra que la organización está vigente y que ésta Comisión completará los dos años de mandato hasta nuevas elecciones, dijo Oviedo. Por último informo que el valor de las entradas será de $ 10,00 pesos para caballeros y $ 5,00 pesos para damas y menores.
Este domingo a las 17 horas, en el Canodromo de Huaco se disputaran las siguientes carreras
1- 120 metros El Barcino de Paulino Olea vs Sambi de Gordillo
2 - 150 metros La Lupita de `Pipi Nieva vs Bonita de Mamani
3 - 150 metros La Shakira de Pipi Nieva vs Balton de Yampa
4 - 150 metros La Engrupida de Tripilla vs Salome de Franco Brizuela
5 - 160 metros El Negro de Herrera vs Duke de Brizuela
6 - 150 metros El Reventon de Mercado vs La Maya de Quinteros
7 - 150 metros Antonella de Cordoba vs Shumi de Chasampi
8 - 180 metros Don Juan de Tuni vs La Cleopatra de Ariel Oviedo
9 - 200 metros El Rey de Brizuela vs El Civisky de Fito Roldan

No hay comentarios: