jueves, 21 de enero de 2010

Aconquija-Deportes Unión Aconquija de Las Estancias se Prepara para Dar Batalla


A partir del encuentro del fin de semana aparecerán las figuras con las que hoy cuenta el equipo. Frente a Rivadavia de Huaco analizamos los ajustes necesarios, pero ahora vamos a empezar a mostrar el equipo.

Lo expresó el Presidente de Unión Aconquija de Las Estancias Octavio Gutiérrez. Veníamos con partidos de 40 minutos probando y haciendo ajustes, y en el partido contra Rivadavia de Huaco solo se vieron 14 jugadores. Nosotros tenemos 26 jugadores, profesionales y semiprofesionales que saldrán a mostrar todo lo que son capaces de entregar.
El resultado ante Rivadavia de Huaco fue un resultado que no nos beneficio del todo ni nos perjudico del todo, creo que fue un saldo positivo para los dos. Es más el año pasado Rivadavia de Huaco estuvo nos presto un jugador y siempre estuvo predispuesto a ser solidario. Espero que los dos equipos de Andalgalá lleguemos al final del campeonato.
La apuesta de Unión Aconquija es fuerte, por ello hoy planificamos la realización de un bingo millonario que tendrá premios desde $ 2.000, $ 3.000, $ 5.000, $ 25.000 y estamos culminando los detalles para ver si podemos poner en sorteo tres autos. También analizamos el costo del cartón que podría rondar los $ 35, comentó Gutiérrez. En este marco tendremos esponsoreos de Catamarca y Tucumán quienes nos estaran dando un espaldarazo fuerte para que el mismo se venda en la Capital de Catamarca, en Tucumán y en el resto de las comunidades catamarqueñas, enfatizó
Por otra parte resaltó los aportes que quienes hoy lo acompañan, agradeció el acompañamiento del Municipio en la medida de sus posibilidades, también destacó el importante aporte que Minera Alumbrera hace, puesto que la intensión es poner Andalgalá en el marco del fútbol grande, esperamos llegar con nuestros objetivos remarcó.

No hay comentarios: