martes, 26 de enero de 2010

Locales-Politica: Depuran Nómina de Beneficiarios por la Asignación Universal Por Hijo

En la oficina de Desarrollo Social del Municipio ubicado en el CPC, se completan datos para aquellos beneficiarios que no cobraron la Asignación Universal por Hijo por estar incorporados a otro beneficio social que otorga la nación.

Gustavo Roldán perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, informó que ésta tarea la están realizando a pedido del Ministerio y del ANSES, puesto que hubo muchas personas que en el cruce de datos, aparecen como beneficiario de algún otro programa nacional.
Roldán expresó: “apelamos a la honestidad de la gente para poder llevar a cabo este trabajo, puesto que también les será beneficioso para ellos, ya que si ocultan información, el cruce de datos les impedirá que accedan al beneficio de la Asignación Universal Por Hijo”.
Muchas personas que hoy figuran en la nómina que envió el ANSES, aparecen allí porque supuestamente son beneficiarios de otro programa. Este estudio se completará con la visita a domicilios de los beneficios para comprobar si es que perciben por otro concepto o no, remarcó.
El horario de atención es de 6,30 a 12,30 y por la tarde de 17 a 21 horas en las instalaciones del CPC Municipal. Allí los beneficiarios que por algún error no están cobrando pueden consultar y presentar documentación para la conformación de un legajo que se remitirá al ANSES.

No hay comentarios: