jueves, 7 de enero de 2010

Locales: Elección de la Reina del Festival Nacional del Fuerte 2010



El próximo 16 de enero se llevara a cabo la elección de la reina del Festival del Fuerte en la Plaza Luis Lencina de Chaquiago.

Nelson Moreno, Director de Cultura del Municipio, adelanto que se cursaron sendas invitaciones a todas las reparticiones, clubes, etc, para que presenten sus candidatas. Por su parte la Dirección a su cargo trabaja en la búsqueda de los regalos que se entregaran ese día a las participantes, además de otras sorpresas que serán parte del evento.

Ya es una tradición realizar dicha elección en este anfiteatro natural como es la plaza Luis Lencina, que ofrece un marco imponente para esas noches mágicas que vive la gente, expreso Moreno, a lo que agrego que se trata de una oportunidad en la que la concurrencia disfrutará de un lindo espectáculo musical, por lo que se garantiza que será una noche con mucho atractivo.

Las candidatas, realizaran pasadas con ropa informal y ropa de noche. Ese día también se conocerá el nombre de los integrantes del jurado, que tendrá la importante responsabilidad de elegir a la soberana del Fuerte que nos representara a los andalgalenses durante todo el año, hasta la próxima edición.

No hay comentarios: