miércoles, 13 de enero de 2010

Locales-Politica: Desconozco el contenido del Documento de la Mesa de Trabajo y Como Firmo Martin Garay

“Si firmó en nombre de todo el Cuerpo del Concejo Deliberante, es un abuso, pero si firmo en forma particular como Presidente del Concejo es otra cosa, hasta que no conocer en profundidad como fueron las cosas no puedo opinar”, expresó el Concejal Edgardo Bernal.

Bernal al ser abordado por nuestro medio se manifestó de esta manera, respecto a las declaraciones que también sobre el mismo tema, vertió el Concejal Alejandro Páez, por la supuesta firma que habría estampado en un documento que fuera elaborado en la Mesa de Trabajo para el Desarrollo de Andalgalá que se envió a la Fiscal Martha Nieva solicitando una audiencia en la cual se trataría el tema del corte que llevan adelante vecinos autoconvocados por la vida en el camino al Potrero. Marco diferencia en su opinión, diciendo que hasta el momento todavía no había podido hablar con don Martin Garay, por lo tanto, juzgó que era apresurado formular un juicio sobre el tema. Aclaro, “todos conocen como es don Martin, es un hombre respetuoso, mesurado, por lo tanto es importante saber cuáles fueron las circunstancias en las que firmo este documento.
Personalmente no asistí a la reunión de la Mesa de Trabajo, por lo tanto hasta desconozco el contenido del acta, informó. También puntualizo que si hubiera firmado en nombre de todo el Cuerpo, estaría mal, lo que llevaría a que se tome una medida disciplinaria dentro del Cuerpo, para lo cual, se debería consensuar con todos los miembros que se haría en ese caso, pero hasta no conocer mayores detalles, dijo que todavía no podía opinar de manera certera. Don Martin estuvo de viaje, volvió ahora y en el transcurso de la jornada tratare de reunirme para aclarar el tema, completó.

No hay comentarios: