miércoles, 13 de enero de 2010

LOCALES: Culminó con éxito el Fuertecito 2010

El domingo por la noche en las instalaciones del Atlético Racing Club, culmino con un gran éxito el 3º torneo el fuertecito 2010. Con canchas totalmente repleta en toda las jornadas y especialmente el día domingo, en donde se definieron todas las categorías, padres y familiares participaron de encuentros muy parejos y vibrantes entre los clubes que se querían alzar con el campeonato en las tres categorías que se peleo hasta el ultimo partido.-

En primer turno el club Aconquija se apodero del tercer lugar al vencer al Club Racing por 2 goles a 0 y en la gran final de la categoría 97/98 después de un muy parejo partido y con ocasiones en todo momento de definir el partido para cualquiera de los dos elencos, en el cual terminaron empatados en cero. La definición se hizo desde el punto penal en donde el club Chumbicha Juniors se consagro campeón en esta categoría.
Mas tarde en la categoría 99/2000, se disputaba todos contra todos y salía campeón el club que sumaba más puntos. Hasta los últimos 2 partidos por disputarse estaban los elencos de Racing, Ferro, Aconquija y San Lorenzo con chances de campeonar, en donde este último llegaba en tercer lugar y supero al club Ferro por 2 a 0 y se consagro campeón de esta categoría con niños que realmente se destacaron en toda la jornada.
Sergio Aldao organizador de este evento remarcaba el muy buen nivel de futbol infantil que tiene Andalgalá en esta categoría ya que no disputa partidos en el año por no ingresar en la liga Andalgalense. También dentro de la premiación al Club San Lorenzo como campeón de la categoría, la organización le regalo un juego de camisetas por el primer lugar que consiguió en el torneo.-
En lo que respeta a la categoría 2001/2002, el Atlético Racing Club se quedo con el primer puesto con un puntaje ideal de toda la jornada y en forma invicto. En segundo lugar que el club Huasan y en tercer lugar el club Aconquija de Chaquiago. Desde el comité organizador destacaron el comportamiento de los padres de los niños de todas las delegaciones, mas allá del fanatismo, siempre mantuvieron la conducta y el respeto, lo que contribuyo para que realmente sea una fiesta de los niños, aparte de la competencia que se vivió en cada encuentro.-
En la categoría de los niños de cuatro, cinco y seis años, que se disputaba como encuentro el sábado que fue la premiación, se hizo un partido entre los 80 niños de esta edad con tres pelotas dentro de la cancha, en donde se mezclaron las delegaciones así compartan con otros niños y realmente fue muy satisfactorio y como novedad le gusto mucho a los padres de los mas pequeñitos.- El intendente Municipal, José Eduardo Perea, con el director de deportes de la Municipalidad José Rojas, hicieron entrega de una Pelota de Fútbol a cada una de las delegaciones participantes.

La academia a Villa María 2010


El próximo 29 de enero el Club Racing viajara a disputar la Copa Villa María 2010, con 45 niños y 15 padres a la ciudad cordobesa los niños disfrutaran de este torneo con equipos del exterior y de provincias como Santa Fe y Buenos Aires.
Todo el viaje esta cargo de la comisión de padres que con mucho sacrificio trabajo en estos meses para que cada uno de sus hijos cumpla el sueño de viajar a este evento.

No hay comentarios: