jueves, 21 de enero de 2010

Provinciales-Deportes TORNEO DEL INTERIOR: El "Sagrado" repetiría los 11 contra Rivadavia de Andalgalá

Defensores de Esquiú se prepara para la segunda fecha del Torneo del interior y el DT Juan Carlos Gómez pretende parar en cancha el mismo equipo que logró raer un punto de Belén.
En una práctica basada en trabajos físicos con pasadas, piques cortos y trabajos de reacción y resistencia, a manos del profe Victor Varela y en medio de un excelente clima (no, el calor no. Al ánimo del plantel me refiero) se desarrolló el entrenamiento de uno de los candidatos de la zona 15 del Torneo del Interior.
En la cabeza del técnico Gomes los "11" titulares tienen nombre y apellido; y es que conforme con lo realizado en la Cuna del Poncho cualquier cambio estaría de más, teniendo en cuenta que los hombres respondieron en una cancha que no era de lo mejor y ahora llegar el turno de hacer valer la localía.
Para eso el DT sagrado entrenó ayer por la tarde, y pensando en el partido que debe jugar contra Rivadavia de Huaco en el Primo Prevedello desde las 17:15, paró a estos once: Hernán Moya en la valla; línea de cuatro con Oscar López, Hernán Carrizo, Claudio Polilla Galíndez y Hector Martinez; Mauricio Saavedra, Renzo Cucaracha López y Mario Bustamante; Fernando Demare como enganche; y arriba Marcelo Mendoza y Daniel Quiroga, siendo el mismo equipo que robó un empate de visitante, el que se perfila para chocar con el duro equipo Andalgalense del DT Pedro Miró. Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: