viernes, 8 de enero de 2010

Principal:Aconquija-Cultura Norberto Alkalá se presenta este sábado en Aconquija



Norberto Alkalá - Este Sábado en Aconquija
En el marco del Programa de Verano 2010, propiciado por la Municipalidad de Aconquija, este sábado Norberto Alkalá se presenta en la Villa Veraniega Andalgalense, para cautivar a un gran público que ya colmó las plazas hoteleras de la preciosa Aconquija.
Con lluvias que favorecieron la aparición de un manto verde extraordinario que cubre todo el valle de Aconquija, el turismo le dijo sí a la propuesta del Municipio de esta localidad que cautiva por su belleza.
Escapar del calor y refugiarse en ella es un bálsamo, cuando el verano hace estragos con altas temperaturas en todas partes, Aconquija es el lugar ideal para pasear, gozar de lugares formidables en colores y lloviznas que por lo general estan en la mañana o por la tarde, reprimiendo las temperaturas altas y dándo un espacio a los turistas para recrearse con cabalgatas, realizar excursiones por el paseo del artesano, el paseo de la vida, los paradores, el pucará de Aconquija, El Espinillo y otras localidades que en su variedad paisajítica son una excelente opción acompañados de la agradable recepción de sus habitantes.
Con todo esto para disfrutar, a eso se suma las propuestas culturales del Verano 2010 del Municipio de Aconquija, que este sábado propone a Norberto Alkalá. Entradas anticipadas $ 20,00 en el Polideportivo $ 25,00.

No hay comentarios: