viernes, 8 de enero de 2010

Deportes: Los Clubes de la Liga Andalgalense de Futbol No Cobraron sus Premios


Entrenamiento de Categorías Inferiores
Así se expresó el Presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol Jorge Reales, respecto de la situación de los equipos que se consagraron Campeones y Subcampeones del torneo "Pedro Alfredo Castro", quien manifestó que hasta el momento todavía no se hicieron los aportes correspondientes. En su opinión dijo que el único Club que tendría posibilidad de encontrarse con su premio sería el Club Unión Aconquija de Las Estancias, quien debería percibir $ 5.000,00.
En lo que respecta al resto de los clubes, que lograron primer y segundo puesto en las divisiones 3°, 4° y 5°, indicó, "estos clubes la mayoría tiene deuda con la Liga, por lo que con los premios o salen hecho o se les tendrá que coparicipar una mínima parte del premio. Aclaró que anualmente se distribuye un total de $ 9.000,00 pesos en total.
También destacó el esfuerzo del Club Unión Aconquija, cuyos costos operativos son realmente muy altos, pero que de una forma u otra, supieron remar un campeonato el año pasado que fue extraordinario, ya que logró clasificar para el Torneo del Interior, desempeñando un papel sobresaliente, llegando inclusive a instancias de semifinal, lo que pocos equipos en el país pudieron hacer.

No hay comentarios: