sábado, 16 de enero de 2010

Locales-Deportes: Se lanzó el Programa "El Deporte es Salud"

Se puso en marcha el programa "El Deporte es Salud", encabezado por la Dirección de Deportes del Municipio y BA Fitness de Beatriz Aguirre.

José Rojas Director de Deportes
El mismo conprende un trabajo conjunto con profesionales del medio por medio del cual se pretende realizar actividades deportivas y recreativas con el fin de promocionar la vida sana a traves del deporte contando con la participacion de la instructora de Gimnasia Aeróbica: Beatríz Aguirre, el Instructor de danzas Arabes Kandahar, Roberto Carrizo y el Instructor de la Academia de Danzas Folclóricas el Malambo, Carlos Gonzáles.
Las actividades comenzaron a desarrollarse en las instalacionesd de la vieja terminal de Omnibus, a partir de las 22,00 horas, y esta abierto para todo publico.
Jose Rojas, Director de Deportes, informo que se espera contar con la presencia y el apoyo de toda la comunidad para estas acciones que hacen al beneficio de los niños, jóvenes y adultos. Porque queremos que los padres se sumen junto a sus hijos en estas actividades y que con ejercicio fisico salgan un poco del stress de la vida actual que tanta presion carga sobre la gente, dijo.
Aclaro que durante el fin de semana del Festival no habra actividades, pero las mismas se retomaran la semana siguiente al evento mayor de Andalgalá.
Tambien anticipó que luego de la finalizacion del Festival de ADDA, su presidente Jorge Arévalo, ya programó un la participación de la ONG a su cargo, a estas actividades, gesto que agradeció.

No hay comentarios: