sábado, 16 de enero de 2010

Locales-Cultura: LA REINA, AHORA EN EL COLISEO…

Reina del Festival del Fuerte 2008

La Elección de la Reina del Fuerte de Andalgalá será este sábado 16 de Enero en el Coliseo Bailable de Chaquiago

Mediante conferencia de prensa se dio a conocer la novedad del tan esperado evento. Estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Prof. José Quinteros; la presidenta de la comisión del Centro Vecinal de Chaquiago la Sra. Francisca Quiroga y otros integrantes del Centro Vecinal.

Quinteros expresó “queremos darle la oportunidad a la comisión para que recauden fondos, ya que es una comisión recientemente formada y quieren trabajar para que el distrito crezca” dijo el Secretario de Cultura que también afirmó “la Municipalidad se hará cargo de toda la organización del evento”. Así mismo señaló que la entrada será gratis para todo aquel ciudadano que desee participar. Como novedad conto que este año se otorgara premio en efectivo a las candidatas, en el caso de la reina el premio será de $ 500 pesos y en el caso de ambas princesas se repartirán $ 250,00 a cada una, además de otros regalos que aportan las empresas y las
La señora Francisca Quiroga también habló del anhelado Festival del Membrillo que caracteriza, entre otras cosas, al mencionado distrito “este año no podremos hacer el Festival porque ya no tenemos tiempo, pero para el año que viene lo haremos seguro, ahora queremos crecer y salir a delante como distrito y esperamos que la gente lo entienda, que ninguno de los que integramos la comisión tenemos apetencias personales ni políticas, solo queremos ver crecer a este hermoso distrito”.
Se espera varias sorpresas, entre algunas de ellas estaría la participación de una banda que amenizara el momento y permitirá que las familias puedan divertirse sanamente, expreso José Quinteros.

No hay comentarios: