domingo, 31 de enero de 2010

Locales-Cultura: Esta noche se entrega el auto de la polémica


Número ganador del auto del festival

Luego de la polémica desatada por versiones periodísticas sobre la entrega del auto que sorteó la Municipalidad de Andalgalá con el número de la entrada, en la semana apareció la dueña y esta noche en Plaza 9 de Julio se hará entrega del rodado a la feliz ganadora.

Su nombre es María Carrazana, oriunda del distrito Huachaschi, quien compró el número 3.469, que se vendía con las entradas individuales por un valor de $ 40,00.

Según su testimonio en conferencia de prensa brindada el día jueves a la mañana en Despacho de la Intendencia, contó que ella compró el número pero que no estuvo durante el sorteo, se retiró porque debía viajar. Luego el martes cuando regresó al departamento escuchó en la radio sobre esta polémica y buscando en internet el número se dio con la novedad que ella poseía el ganador, se presentó en el municipio, se constató y para echar por tierra todo comentario, la comuna decidió entregarlo esta noche en los domingos culturales.

Están invitados varios conjuntos locales, entre ellos Los Fuerteños, academias de danzas y en este marco se hará entrega del auto.

No hay comentarios: