viernes, 8 de enero de 2010

Nacionales-Deportes: Rechazó U$S 11 millones porque lo económico no es importante en su vida


Verón - Mundial de Clubes
Juan Sebastián Verón explicó su negativa a la propuesta del Manchester City y aseguró que “es muy difícil” que se “mueva de Estudiantes”. Además, reiteró su pedido para “que en este nuevo año, con las expectativas de que todo vaya bien, se resuelvan” las internas en la Selección.

“No sé quién dio las cifras, pero es cierto que hubo un ofrecimiento económico. Lo que pasa es que lo económico hace rato que no es lo importante en mi vida. Estoy bien con lo que hice y hago en el lugar donde estoy, que es lo que siempre quise hacer. Va más allá de lo económico”, indicó Verón, en diálogo con radio Del Plata.
La ‘Brujita’ comentó que “hace dos o tres días me llamó Roberto Mancini y me dijo que le gustaría que juegue en el Manchester. Le expliqué mis motivos y por qué no podía. Es una persona con la cual compartí mucho tiempo, que me recibió y apoyó mucho en Italia. Me puso bien que se haya acordado de mí, pero no pude decirle que sí”.
Asimismo, agregó que “a esta altura, por mi edad y por mi familia, es muy difícil que me mueva de Estudiantes”.
Verón solicitó la llegada de Gabriel Hauche como refuerzo para el plantel, a quien consideró “uno de los mejores jugadores de Argentina” y hasta se animó a anticipar que “Estudiantes seguramente va a hacer un esfuerzo más” por conseguir su pase.
“Hauche es uno de los mejores jugadores de Argentina y ojalá que pueda sumarse, porque sería importante para el equipo. Estudiantes viene haciendo un esfuerzo desde hace rato y los resultados fueron muy buenos. Creo que no debe haber equipo como el de Estudiantes en la Argentina, así que seguramente se hará un esfuerzo más”, expresó.
Finalmente, reiteró su pedido para que se solucionen los conflictos en el cuerpo técnico del seleccionado argentino. “Es gente grande y sabe cuándo y cómo resolver su problema. Entonces, creo que sería importante que por el bien del seleccionado, en este comienzo de año y con las expectativas de que todo vaya para mejor, que se arregle”.
También habló de su compatibilidad con Juan Román Riquelme. “Cualquier jugador es compatible con buenos jugadores, sino en Barcelona Xavi e Iniesta no podrían jugar juntos, porque tienen las mismas características. Depende de cómo se ubiquen. Yo me sentí siempre muy cómodo jugando con él”, opinó.
Finalmente, consultado sobre la posibilidad de que Lionel Messi sea el capitán del seleccionado argentino en el próximo campeonato mundial, Verón fue tajante: “Hay un capitán que es Mascherano”, concluyó.

No hay comentarios: