miércoles, 18 de noviembre de 2009

Provinciales: Reunión del TC con el Gobernador

Por el retroactivo


El presidente del Tribunal de Cuentas se reunió con el gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, para solicitarle el cumplimiento de la equiparación salarial con los haberes del Poder Judicial y la construcción del edificio propio del TC. Díaz Martínez se mostró satisfecho por el resultado de la reunión que mantuvo con el primer mandatario provincial.
Es que Brizuela se comprometió a analizar personalmente el planteo realizado en torno a la equiparación salarial con los empleados del Poder Judicial, quienes desde septiembre pasado se encuentran cobrando un incremento salarial del 15%.
De esta forma, los trabajadores del TC pasarían a cobrar de forma retroactiva el incremento que el resto de la Administración Pública Provincial cobrará recién a partir de enero.
"El Gobernador estudiará personalmente el tema. Demostró un gran respeto por el trabajo que hacemos y de ahí el compromiso de analizar la posibilidad de pagar la retroactividad", subrayó a EL ANCASTI Díaz Martínez.
Por otra parte, el titular del TC le solicitó al Gobernador que se incluya en el presupuesto de obras públicas la construcción del edificio propio ente de contralor.
"Estuvimos hablando de la necesidad imperiosa que tenemos de contar con otro lugar para trabajar. El edificio propio podría planificarse en el CAPE (Centro Administrativo) a la par de las instalaciones que poseerá el Poder Judicial. Por lo que la reunión fue muy positiva", concluyó Díaz Martínez. (Fuente: El Ancasti)

No hay comentarios: