lunes, 9 de noviembre de 2009

Nacionales - B Nacional: San Martín de San Juan es más líder que nunca

Goleó 3-0 a su escolta Unión y estiró a cinco la diferencia de puntos entre ambos. Becerra hizo doblete, mientras que Penco completó la victoria. Ganaron Ferro, Merlo, Rafaela e Independiente Rivadavia.


Nada parece detener al San Martín de Quique Hrabina. Como local, el conjunto sanjuanino goleó a Unión por 3-0 y estiró a cinco su ventaja en la cima del torneo Apertura. Su rival de hoy, escolta del puntero, puede ser alcanzado por Olimpo, si los bahienses derrotan mañana a Defensa y Justicia.

San Martín liquidó la historia muy rápido. A los 10 minutos del primer tiempo se puso en ventaja por intermedio de Leandro Becerra, el mismo que amplió la ventaja a los 37. En el segundo tiempo, Sebastián Penco cerró la goleada con una conquista a los 10 minutos.

Además, Ferro, Deportivo Merlo y Rafaela ganaron y se prendieron en la pelea. Los de Caballito vencieron 2-1 en Corrientes ante Boca Unidos, el Charro derrotó 1-0 a la C.A. I. y la Crema superó 2-0, sin inconvenientes, a Tiro Federal. En Mar del Plata, Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Aldosivi. (Fuente: Clarin.com)

No hay comentarios: