lunes, 9 de noviembre de 2009

Andalgalá: Sub 15: Aconquija de Chaquiago igualó sin tantos con Tiro Federal de Belén.

En el partido se vió que hubo mucha superioridad de Andalgalá sobre el club belenisto, pero lamentablemente no se consiguieron tantos. Ahora Andalgalá deberá devolver la visita al club del vecino departamento. Todavía no se tienen precisiones pero en la semana se conocerán detalles del próximo encuentro.

El pasado sábado a las 21,00 horas se disputó el encuentro entre el Sub 15 del Club Aconquija de Chaquiago y el Club Tiro Federal de Belén en la Cancha del Club Tiro Federal. 
Presidente del Club Aconquija de Chaquiago Fernando Maza, expresó que se esperaban otros resultados, pero lamentablemente no pudo ser no se consiguieron tantos, fuimos superiores durante todo el partido, pero no los chicos no pudieron concretar tantos. Ahora nos toca ir a Belén, y porsupuesto que la idea es traer el mejor resultado.
En cuanto al apoyo comentó que esperaba un poco más de apoyo de la gente local, aunque la gente de Chaquiago estuvo presente e hizo el esfuerzo por acompañarnos. En el transcurso de la semana esperamos contar con el apoyo de instituciones, empresas, privados, particulares, todo aquel que quiera acercarnos una ayuda, será bienvenida, porque estamos peleando un torneo nacional, y cada vez serán mayores los desafíos, en lo deportivo y también en lo económico, porque al salir de Andalgalá, ya tenemos otros costos y necesidades que tienen que ver con brindarle a los chicos alimentos adecuados, un lugar donde puedan descansar y concentrarse para afrontar sus compromisos, lo que no es fácil de poder lograr. Pero estamos confiados en que los chicos darán lo mejor de sí, y que no dejarán pasar tan importante oportunidad para lograr los mejores resultados, ponen todo, se juegan enteramente y merecen nuestro apoyo y el de todas las instituciones. Hoy tenemos algunas empresas de Andalgalá que nos dan una mano, con pelotas, camisetas, dinero, pero en estas instancias la cosa es mucho más complicada.

No hay comentarios: