miércoles, 11 de noviembre de 2009

Andalgalá: Risk Moreno Medalla de Plata en los Evita Fue Distinguido por el Municipio


El niño Risk Moreno, perteneciente a la Escuela Especial Un Nuevo Día, fue distinguido en el Despacho Municipal por su reciente logro en Mar del Plata, como atleta en carrera en ochenta metros y lanzamiento de bala.

El acto fue presidido por el Intendente Perea junto al Director de Deportes de la Municipalidad José Rojas, acompañados en la oportunidad por el Profesor César Aimo, tutor del niño Risk Moreno, quien además estuvo acompañado por sus padres y hermanos que asistieron a este sencillo pero emotivo acto.

José Rojas Director de Deportes de la comuna destacó el esfuerzo y el trabajo de Risk al haber conseguido tan digno premio para el Departamento y la provincia, como así también lo realizado por el Profesor César Aimo.
Por su parte el docente César Aimo, explicó a los presentes el trabajo y denodado esfuerzo que hace este niño que ya obtuvo también en otras competencias otros reconocimientos y premios. Su esfurezo le valió en esta oportunidad la medalla como Sub Campeón en lanzamiento de bala, en los Evita de Mar del Plata, en la parte de niños con capacidades diferentes.
La mamá de Risk muy emocionada agradeció la distinción al Intendente y al Director de Deportes, destacando que fué una verdadera sorpresa.
Finalmente el Intendente, destacó lo hecho por Risck por Andalgalá  y por Catamarca y reconoció el compromiso y permanente labor del Profesor César Aimo.

No hay comentarios: