viernes, 6 de noviembre de 2009

Andalgalá: La Escuela Gabriela Mistral Presentará Siete Alumnas en el Torneo de Patín en Mendoza


Del 17 al 22 de noviembre se llevará a cabo en la provincia de mendoza un Torneo de Patín, del cual estarán participando siete alumnas del Colegio Privado Gabriela Mistral.

Así lo confirmó su Directora, Prof. Mariana Haddad de Heredia, quien resaltó la excelente performance que tuvieron las chicas en la cuarta Fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, realizada durante el pasado fin de semana, con lo que concluyó el calendario de competencias provinciales de esa especialidad.
El evento estuvo organizado y fiscalizado por la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), y tuvo lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de la Capital, donde el 2º puesto fue para el Gabriela Mistral de Andalgalá, dirigido por el DT Walter Ojeda, destacado por la directora del establecimiento. También vale mencionar las medallas y primeros puestos que tuvieron en dicho certámen Lucio Starecinch de tan solo seis años, que logró un primer puesto con una presentación como solista y luego en pareja, lo que le devino en el otorgamiento de dos medallas doradas
Seguidamente y entre el 17 al 22 de noviembre siete alumnas de la institución y la posibilidad de que Lucio junto a su pareja viajen también por el excelente rendimiento que tuvieron en Catamarca, tendrán como objetivo la provincia de Mendoza donde se desarrollará un torneo con características de nacional, puesto que allí concurrirán delegaciones de distintos lugares del país, donde las andalgalenses estarán participando junto a la ACAP, en dicho certamen.

No hay comentarios: