jueves, 19 de noviembre de 2009

Andalgalá: Habrá multas a quienes derrochen agua potable



La Dirección Provincial de Agua Potable - Divisional Andalgalá, comunica a la población en general que debido a las altas temperaturas que se registran en estos momentos y los trabajos habituales que se están realizando en la planta potabilizadora, en reemplazo normales de mantos filtrantes. En consecuencia y debido al excesivo consumo que se registra por parte de personas desaprensivas, que no miden el perjuicio que ocasionan a familias de las zonas altas que directamente no les llega el suministro de agua potable.
Por lo tanto se advierte a la población en general que deben abstenerse del uso de mangueras para el lavado de veredas y regado de jardines como también el lavado de vehículos, llenado de piletas y todo tipo del uso de agua potable que pueda considerarse derroche.
En caso de ser sorprendido por nuestros inspectores serán sancionados conforme a las prescripciones para estos casos previstas en la ley 4.963, pudiendo llegar las mismas al corte total del suministro mas multas por derroche

No hay comentarios: